Tiempos de entrega
 
 
El Laboratorio Melacrom se ha caracterizado siempre por ofrecer tiempos de entrega de los resultados ajustados especialmente a cada cliente, participando así en forma alineada con sus negocios.

Además, es posible brindar servicios de análisis en sólo 24-48-72 hs (dependiendo de los tiempos de cada determinación) solicitándolos en modo "exprés".

Entendemos que detrás de cada muestra, hay intereses y operaciones comerciales en las cuales el factor tiempo es clave para el éxito del cliente. Y sabemos que detrás de una operación comercial exitosa para un cliente, se fortalecen los lazos de confianza con el Laboratorio que respalda la calidad del producto involucrado. Para ello:
 
  • Coordinamos el traslado de las muestras en estrecho contacto con el cliente, transportista, inspector, comisionista, etc.
  • Comenzamos el procesamiento de cada muestra apenas llega al Laboratorio, sin demoras de ninguna naturaleza.
  • Estamos trabajando 16 horas corridas, de lunes a viernes, todos los meses del año.
  • Informamos los resultados en forma online ni bien están generados, controlados y liberados.
 
Por el momento, estamos anticipando los resultados por correo electrónico y luego publicamos el informe defititivo en la plataforma web https://informes-melacrom.com, a la que cada cliente puede acceder on-line en forma inmediata y segura.

La documentación generada así en el Laboratorio por el análisis de cada muestra, se obtiene con agilidad bajo un formato electrónicamente protegido, de la manera más sencilla posible.