Desarrollos Analíticos
 
 
Los científicos del Laboratorio Melacrom cuentan con una particular especialización para el diseño, desarrollo y validación de métodos analíticos propios, por HPLC DAD, HPLC FLD, HPLC RID, GC FID, UPLC MS/MS, ICP OES.

Sólidos conocimientos de química, combinados con la disponibilidad de equipos con tecnología de última generación, son los instrumentos de trabajo disponibles para el profesional que tiene a cargo el desarrollo de nuevos métodos analíticos. El éxito de la tarea, y el tiempo que ésta demande, dependen de la creatividad que con estas herramientas se pueda desplegar.

La última década, durante la cual se generaron numerosos métodos cromatográficos inéditos, ha permitido que en Melacrom se atesore valiosa experiencia en este tema, por lo cual en la actualidad se brinda también el servicio de desarrollo y puesta a punto de técnicas analíticas, según requerimientos específicos del cliente.

En este sentido, varios métodos de análisis han sido desarrollados a pedido, algunos de los cuales incluso se instalaron en el laboratorio propio del cliente.